Atresmedia, la mejor campaña navideña del 2013 por Aftershare.tv

La última campaña de ATRESMEDIA juega con la pieza central de la tele: el mando y con todos los canales Atresmedia para que sea el espectador el que elija su propia campaña navideña, su propia historia que le lleve una fiesta, a la fiesta navideña de todos los que forman parte, y son, el grupo Atresmedia. Una campaña que consigue por primera vez que alguien se divierta haciendo zapping.

Atresmedia campaña navidad

Campaña navideña de Atresmedia creada por AFTERSHARE.TV

La campaña ha sido ideada por AFTERSHARE.TV, una idea creada por Risto Mejide. Original, fresca e interactiva con un medio que nunca se había usado así: un mando de televisión para potenciar de la mejor manera todos sus canales, para comunicar del mejor modo un mensaje claro: el grupo Atresmedia te felicita la navidad. Y todo lo haces de la manera que tú, como espectador, quieres.

La historia: un edificio al que llegamos acompañados por Susana Griso y Arturo Valls, somos invitados a una fiesta y vamos pasando de pantalla en pantalla, eligiendo entre presentador y presentador de todas las cadenas de la casa para llegar al gran salón, a la gran fiesta en donde está “lo mejor de lo mejor de lo mejor”. Tranquilos, si todavía no habéis probado el experimento podéis hacerlo a través de este video-demo en #Eligetufiesta.

Es sin duda, la mejor campaña de navidad del 2013. Un grupo de comunicación ha superado, y con creces, al resto de marcas en sus anuncios navideños. En forma y en contenido, una palabra que cada vez gana más peso: contenido. Aunar la creatividad en la forma y ejecución para ofrecer un contenido diferente, al gusto del espectador. Y además con eficacia, una palabra en la que se excusan mucho los que no se atreven a arriesgar con la creatividad, esto demuestra que hay que crear, inventar y atreverse.  

En lo que a branding y creatividad se refiere, le ha dado un buen repaso a Mediaset, si ya le habían ganado en el terreno de las audiencias, están demostrando que en otros aspectos vitales para un grupo de comunicación también lo hacen. Y la raíz de toda diferencia radica en que Atresmedia ha logrado entender la filosofía de “grupo”  y de “marca“, las cadenas de Vasile, no.

#Eligetufiesta

#Eligetufiesta

Ojo, tened el mando con las pilas bien cargadas y preparaos para un zapping navideño muy especial, bienvenidos a Atresmedia, bienvenidos a #Eligetufiesta.

Posted on 19 diciembre, 2013 in BLOG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top